Sobre mi

¡Hola, gracias por tu visita!

Soy Juliana Aponte, maquilladora profesional especialista en belleza de novias. Soy periodista de formación y hago trenzas desde que era una niña. Mi pasión por el maquillaje nació de la curiosidad que sentía por el mundo de la cosmética, siempre me encantó aconsejar sobre belleza, peinar y maquillar a mis amigas. Así que en el año 2015 decidí formarme en maquillaje y peinado profesional, estudié en Colombia, Nueva York y Barcelona, y hasta el día de hoy no he parado de aprender y actualizarme.

Hoy me dedico a maquillar y peinar novias, porque me encanta conectar con las historias de las mujeres y acompañarlas en momentos tan felices. También escribo sobre cosmética y belleza porque nunca dejaré de ser una comunicadora. Y además, doy cursos en los que disfruto enseñar y compartir con colegas apasionadas como yo.

Espero que te guste mi trabajo, estoy a un clic de distancia si deseas contactar conmigo. Te invito a leer mi blog y a visitar mis redes sociales para que no te pierdas mis nuevos contenidos.

Testimonios de mis clientas

Totalmente recomendada!!!!

Juliana es de esas personas que solo con verlas te transmite paz, serenidad y confianza. Yo creo que esas cualidades las necesita toda novia en su “gran día”, porque ya cargamos suficiente estrés acumulado! Me enamoré de su trabajo a través de Instagram y tuve la suerte de que estuviera disponible el día de mi boda.

– Niki Ciriaco

El peinado soñado

¡Juli es la mejor! Confié completamente en ella, le mostré más o menos lo que soñaba y ella hizo magia. Es resultado fue hermoso. Mi mejor decisión fue elergirla a ella.

– Sara Moncada

¡Juli, impresionante!

Me casé el pasado 12/09/2020. ¡Juli me peinó y maquilló a las mil maravillas! Simplemente decir que es un espectáculo lo que hizo con mi pelo y con el maquillaje. Juli, tienes muchísimo talento. Mil gracias por dejarme espectacular el día más importante de mi vida. ¡Eres la mejor!

– Marta Valls

¡Hizo que mi día fuera aún más perfecto!

Superprofesional, amable, sabe un montón, te hace reír. Por esto la recomiendo.

– Camila Zuluaga

Muy contenta con Juli

Me casé en septiembre del 2019 y quedé muy contenta en todos los aspectos. Me atendió Juli. Estuvo conmigo el día de la prueba todo el tiempo necesario y más y probó varios tipos de estilo de peinado y maquillaje. El día de la boda también estuvo impecable. ¡Muy recomendable!

– Bea

Maquillaje y peluquería

¡Encontró el peinado que encajaba conmigo! Me hizo sentir supercómoda. ¡Muy profesional y me duró todo el día perfecto!

– Silvia

Insuperable

Juli me peinó el día de mi boda. Se adaptó una y mil veces a lo que quería. ¡Una grandísima profesional y grandísima persona! Pasas un rato genial con ella. ¡La recomendaré una y mil veces más!

– Irene Mellado

¿Ya conoces mi Blog?

Sígueme en Instagram