Blog

Maquilladora profesional Barcelona / Productos de belleza  / Mis favoritos de Belleza Low Cost – Parte 1
favoritos maquillaje low cost

Mis favoritos de Belleza Low Cost – Parte 1

Hola amigas, hoy quiero hablarles de algunos productos de belleza que me encantan porque además de ser muy buenos, son súper asequibles y se consiguen fácilmente. Quiero hacerles estas recomendaciones porque sé que los maquilladores usamos como mayoría en nuestro kit productos costosos que no están al alcance de todos, pero esto no quiere decir que no confíe en la calidad de otros productos de menor precio.

De hecho tengo muchos productos favoritos de belleza low cost, que uso en mi día a día y les voy a recomendar mis preferidos desde hace mucho tiempo, y también algunos nuevos descubrimientos que he probado.

  • Hidratantes:

La hidratación de nuestra piel es un paso básico que debemos incluir en nuestra rutina de skin care. No se necesitan demasiados productos para mantener una piel sana. Si limpias, hidratas y proteges tu piel del sol, será suficiente. Por esto, aquí te dejo algunas de mis cremas y sérum hidratantes favoritos low cost. El cuidado de la piel no tiene que ser extremadamente costoso, hay opciones en el mercado que se adaptan a muchos bolsillos, y la clave para lucir una piel sana y bonita será nuestra constancia con la rutina que llevemos día y noche.

  • Máscaras de pestañas

No puedo dejar de hablarles de mi adicción en el maquillaje, he probado tantas máscaras de pestañas en mi vida que ya perdí la cuenta. Me encanta descubrir las novedades y voy renovando mis productos favoritos. Y siendo honesta con todas, mis rimel o máscaras de pestañas favoritas son low cost. Les voy a dejar tres opciones que no las decepcionarán, con cepillos de cerdas o de silicona para cada gusto, que aportan tanto longitud como volumen, y que su precio económico súpera todas las expectativas con los pestañones que dejan.

  • Iluminadores:

Nada como una piel luminosa, y esto lo conseguimos con highlights o iluminadores. Para mi son un must del maquillaje, los podemos usar para iluminar nuestra piel o como sombras de ojos. Estos iluminadores económicos que les quiero recomendar me gustan mucho, porque no tienen partículas brillantes grandes y no marcan la textura de la piel. Lo cual es justo lo que busco en producto que de una luz bonita a la piel sin marcar la textura o lucir exagerado.

Gracias por leer hasta aquí, espero que les sirvan mucho mis recomendaciones de favoritos de belleza low cost. Y como han visto esta es solo la primera parte de más entradas que escribiré más adelante con otros productos de belleza económicos. ¿Sobre qué producto les gustaría saber mis favoritos? Las leo.

2 Comments
  • Carolina Tovar
    02/03/2021at5:42 PM

    ¡Genial el post muy útil! Me encantaría que los contaras de los correctores low cost

Post a Comment