Blog

Maquilladora profesional Barcelona / Bodas  / Tendencias Peinados de Novia 2021
tendencias peinados de novia

Tendencias Peinados de Novia 2021

Bienvenidos de nuevo a mi blog, gracias por su visita. Como ya es una realidad la temporada de bodas 2021 empezó, con restricciones y protocolos Covid, pero con la inmensa ilusión de todas las parejas que llevan meses esperando e incluso aplazando su gran día.

Yo misma he esperado con ansias volver crear peinados y maquillajes de novia. Añoraba conocer a mis novias, preparar sus pruebas de maquillaje y peinado, y volver a trabajar con más normalidad en lo que tanto amo.

Sin más largas, hoy quiero compartirles mis recomendados de tendencias de peinados de novia 2021. Espero que mis peinados y recogidos les sirvan de inspiración a futuras novias o que los compartan con quienes estén buscando ideas de recogidos y peinados para novia.

Trenzas Boho

Estas trenzas son perfectas para novias bohemias o románticas que les gusta lucir una melena con textura y volumen. Que disfrutan los peinados frescos, modernos , nada acartonados. Son trenzas perfectas para lucir con vestidos de encajes, telas vaporosas y espaldas escotadas. En mi opinión la ventaja de las trenzas es que se aprovecha el largo del pelo sin tener que llevarlo suelto. Yo adoro las trenzas de novia y estas son algunas de mis favoritas entre mis últimos trabajos.

Coletas

Sin duda las coletas han llegado para quedarse entre las tendencias de peinados de boda 2021. Las novias millenails y naturales apuestan por peinados cada vez más relajados y «sencillos». Pero no nos confundamos, una coleta no es un peinado de novia simple, por el contrario se necesita una buena preparación del pelo para que luzca glamuroso. Hay coletas pulidas y otras más desenfadas, en cualquier caso es un peinado moderno que es ideal para el verano y cuando suben las temperaturas. ¿Cuál de estas coletas de novia es tu favorita?

Moños bajos

Los recogidos tipo moño siempre están en tendencia, son un peinado clásico de novia por excelencia. Pero lo que si ha cambiado es que los recogidos pueden ser pulidos, bohemios, texturizados o románticos. ¿Cómo saber cuál tipo moño elegir? Es probable que las novias clásicas, con vestidos lisos o brillantes, elegirán moños más pulidos y quizás, una novia bohemia o romántica, prefiera recogidos con textura, y un poco deshechos. Ante todo digo que es probable, porque cada novia es única y puede combinar su look como quiera, entre el peinado, accesorios, vestido y maquillaje que más la identifique. Aquí les dejo algunas ideas de moños muy distintos entre sí para que vean de qué les hablo.

Gracias por leer hasta aquí, espero que esta entrada del blog haya gustado mucho y que encuentren ideas nuevas. No olviden comentarme cuál es su peinado favorito y si quieren más inspiración y recomendados los espero en mi cuenta de Instagram.

No Comments
Post a Comment