Blog

Maquilladora profesional Barcelona / Consejos para novias  / ¿Cómo elegir la maquilladora de novias ideal para tu boda?
maquilladora de novias

¿Cómo elegir la maquilladora de novias ideal para tu boda?

Crecemos visualizando momentos especiales, soñando nuestro futuro y tenemos en nuestra mente postales perfectas de esos instantes. El día de tu boda será uno de los más felices de tu vida, y necesitarás aliados que te ayuden a hacer realidad esos sueños… tal y cómo los has imaginado por tanto tiempo.

Elegir una maquilladora de novias es una decisión muy importante en la planeación de tu boda. Tu maquilladora de boda será más que un proveedor, es una persona con la que tendrás más cercanía y contacto, que estará contigo y tu familia minutos antes de dar el sí. Por esto es tan importante encontrar a alguien que te escuche, entienda tus expectativas y esté dispuesta a acompañarte en el proceso. 

Quiero darte algunos consejos, desde mi experiencia como maquilladora de novias, para que tu elección sea más fácil:

  • Consulta las reseñas: 

No te dejes llevar solo por las fotos, tómate el tiempo de leer y consultar testimonios de otras novias. Seguro sentirás más confianza en el trabajo de un maquillador cuando sepas que hay buenas opiniones sobre sus servicios.

  • Elige a una especialista:

El maquillaje tiene muchas ramas, hay profesionales que se dedican a la moda, otros al cine, a medios audiovisuales o al maquillaje para bodas. Son servicios y técnicas distintas, y como te contaba necesitarás una persona que comprenda tus expectativas, alguien que tenga experiencia tratando con novias y sus momentos emotivos. Puede que un maquillador de otras especialidades logre un maquillaje de novia bonito, pero no necesariamente tendrá la sensibilidad para acompañarte en los meses de preparación, ni para aconsejarte sobre otros detalles de tu boda.

  • Identifica su estilo:

Si por ejemplo te gusta el maquillaje marcado y contactas a una maquilladora de novias cuyas fotos de portafolio son todas muy naturales, puede que ese sea su estilo y su sello, y que el resultado final no encaje contigo. Mira videos y fotos e identifica si su trabajo es versátil o tiene un estilo definido. En mi caso, mis clientas me reconocen porque hago maquillajes con pieles naturales, pero que resaltan y definen la mirada. Quizás, alguien que busque un maquillaje tan suave que no se note, no se identificará con mi estilo.

  • No olvides la química:

Desde el primer momento que contactes a una maquilladora de novias, podrás notar la energía y la química que hay con esa persona. Es importante que te agrade su forma de ser y lo que transmite. Recuerda que tu maquilladora compartirá contigo mientras te arreglas, cuando te pones el vestido y compartes momentos íntimos con tu familia. La buena vibra debe fluir para que te sientas muy cómoda con ella.

Gracias por leer mis consejos y recuerda que si tu boda es en Barcelona, yo soy maquilladora de novias y puedes contar con mis servicios. Te invito a leer testimonios sobre mi trabajo, también puedes ver mi portafolio y por supuesto, contactarme para conocernos más.

No Comments
Post a Comment